139

139

Punto de vista de Ian

Cuando atravesé el portal y regresé al mundo humano, el aire fresco de la noche de la ciudad me invadió, haciendo poco para aliviar la tensión que se apretaba en mi pecho. El reino se estaba desmoronando, pieza por pieza, y yo era quien tenía que mantenerlo todo junto. Tenía que ser el rey (estable, fuerte, impenetrable), pero lo único en lo que podía pensar era en Sofía. Y ahora, nuestro hijo por nacer.

La idea de ella esperándome en mi condominio me atrajo como la gravedad, pero dudé antes de entrar. ¿Cómo podría decirle que nuestro mundo estaba en ruinas? ¿Que todo lo que había intentado proteger durante siglos se estaba desmoronando bajo el peso de la traición y la guerra? Ya había pasado por muchas cosas: el secuestro, la tortura que soportó y ahora el embarazo.

Abrí la puerta en silencio y entré al condominio con poca luz. Me recibió el aroma del hogar, una mezcla de las velas favoritas de Sophia y su leve y reconfortante olor. Podía escuchar voces suav
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App