Wally va por Jawara y Joshua donde están confinados por su enfermedad mental
_ Wally.......- dijo Jawara
_ Escucha, se que Yamal me dará una paliza por sacarte a ti y a Joshua, pero hay algo urgente que debes saber, eso incluso podría calmar tu estado de ánimo.
Blossom, Dorothy, Jawara y Joshua se acercan a un gran descubrimiento.
_ Les presiento a Britney Newman, ingeniera genética de Mat-Sol, y a su hermano Alexander Newman junto con su esposa Ana Lucely Newman.
_ Un placer conocerlos- dijo Jawara- ¿para que nos trajeron aquí?
_ Señor Malenfant- dijo Britney- la mujer que vio en pantalla, no es su hermana ni esposa de Joshua Dellinger.
_ ¿Cómo? ¿Entonces quien es?- preguntó Joshua
_ Es una doppelgänger, estuvo en prison pero escapó, tuve la oportunidad de sacar su ADN, luego, sigilosamente mi hermano consiguió el ADN de Sharon Dellinger y vimos que no era la misma persona, tienen secuestrada a Sharon pero The Shadow quiere manchar la reputación de ella utilizando a esta mujer, todo