16.

Dallas

Los días que duramos en Houston fueron buenos por un lado y extraños por el otro, y más si recuerdo exactamente cuándo sentí que un extraño enojo empezó a surgir en mí, enojo que no había experimentado antes y que preferí callarlo, así como todas las nuevas sensaciones que empezaría a sentir. Pero esto no sucedería en Houston, sino en Jefferson city, en el estado de Missouri unos días después.

Estar ahí fue algo extenuante, tuvimos eventos todas las noches, aunque en esta ciudad solo fueron eventos privados, nada de grandes conciertos. El primer concierto grande de la gira sería en Dallas, no en Houston y en mi parecer, los eventos privados son más agotadores, porque toca involucrarse directamente con la gente y es algo que nos cuesta, y más en lugares en que no dominamos el idioma. Alonzo es el único que habla inglés de nosotros, lo aprendió porque le tocaba por los programas que usa y es por eso que aquí él le sirve de traductor a Iván en cuestio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App