Capítulo 22.

Victoria POV

¿Cuál fue la principal razón por la que acepte casarme con Dominik?

Bueno, además de que obviamente no tengo dinero y mi familia tampoco tiene dinero para pagar la millonaria suma que significaba romper el contrato que me obligaba a casarme con él, también había otro motivo.

Recuperar la empresa de mi abuelo.

Hojeando una revista de chismes durante el descanso, Jenny luce muy emocionada de un minuto a otro y me dice: “¿Escuchaste el nuevo rumor sobre la alta sociedad de la ciudad?”

“¿Nuevo rumor?” Le pregunté a Jenny sin entender nada.

“Todos están hablando de eso, como el heredero de una de las familias más ricas de la ciudad tuvo una boda a escondidas hace una semana” Explicó Jenny muy emocionada, poniendo la revista en el centro de la mesa de la cafetería en la que estábamos sentados: &l

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App