210.PAREJAS

Para su alegría, Luis no se demora mucho en encontrarla, se abrazan y se besan felices. Adele se echa a llorar en los brazos de él que le estrecha fuertemente mientras la acaricia con cariño.

—¿Dónde estabas Adele? ¿Para dónde te llevó ese tipo? Me he cansado de buscarte por todas partes y no te encontraba. No sabes lo desesperado que estaba todos estos días tratando de encontrarte y al mismo tiempo, escondiéndome de mi padre, que me anda buscando como loco por lo que hicimos.

—Me tenía encerrada en una jaula de oro, es decir una casa que me compró en las afueras de la ciudad donde me tenía vigilada con una pila de sirvientes. No sabes lo que tuve que hacer para poder escapar. Tenemos que irnos de aquí Luis porque estoy segura que él me va a encontrar, es muy poderoso tiene mucho dinero por eso compré pintura para cambiar el color de mi cabello, ¿no podemos irnos ahora mismo?

—¿Tienes dinero? Yo le di todo lo que conseguí a mamá y a Vivian, para que se fueran para Suiza como h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App