46 Compartido...

Era imposible no ahogarme al escuchar esas palabras, tosí un par de veces tratando de componerme y levanté mis manos frente a mi cara diciéndome a mí mismo que podía manejar esta situación, a pesar de que largos escalofríos recorrieron mi espalda mientras pensaba en eso. la gravedad de la situación. Cecilia era prácticamente una adulta, así que verla tan asustada hizo que mis instintos gritaran.

- Dejé de verlos después de que naciste, ahora solo los siento. - le expliqué, fingiendo estar tranquilo después de pensar un rato buscando las palabras correctas.

- Los he estado viendo desde ayer ... - gimió susurrando y haciendo una expresión de consternación, llegando incluso a formar un lindo puchero. - Susan dijo que el estudio de patinaje estaba embrujado, así que pensé que eran de allí, pero ahora ha pasado otro.

Por un momento, me vino a la mente la idea de que esos niños podrían tener algo que ver con la secta, y miré en la dirección en la que ella miraba y

Srta. Arthemis

Estoy muy agradecido con las personas que están leyendo, siéntete libre de comentar y expresar tu opinión, me ayuda a mejorar mi escritura.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App