Capitulo 36

Derek estaba bajando las escaleras rápidamente , sus ojos eran los de su lobo, el cual lo impulsaba a ir más rápido, por otro lado Helen estaba olfateando y buscando con su vista, ambos ojos pudieron conectar.

Sabíamos que significaba eso por lo cual los demás presentes optamos por salir de la habitación y dirigirnos a la cocina ya saben “No hay que hacer mal tercio” estaba tan ocupados viéndose que no se percataron que nosotros los dejamos solos.

Espero que sean felices dieron las demás personas y nos dispusimos a deleitarnos con la cena que era para ellos pero que no comerían porque iba a estar más ocupados.

Luna

Han sido días no tan malos hace tres días que Dreko no se aparece por acá y me ha dado tiempo de buscar como salir de este lugar, Sarah no cree que lo logremos pero yo estoy segura que si se lograra, solo que antes de todo necesito lograr quit

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App