Início / Romance / La Venganza Del CEO / Capítulo 47. No quería volver a salir lastimada.
Capítulo 47. No quería volver a salir lastimada.

ISABELLA

Ayer Alexander me invito a salir, pero me negué, no quería que las cosas fueran muy rápido nuevamente y cuando lo tenia cerca no me podía resistir a él, así que lo mejor era tomar un poco de distancia e ir con cuidado esta vez, no quería volver a salir lastimada.

Despues de que me negué eél me hablo sobre mi nuevo trabajo y termino explicándome sobre lo que más o menos tendría que hacer y pidiéndome mi horario de la universidad para adaptarlo con el de mi trabajo.

Acababa de terminar mi ultima clase del día y ya me iba cuando uno de mis compañeros de clase se acerco a mí con una sonrisa.

— Hola Isabella, quería saber si tenias grupo para el próximo proyecto que tenemos que entregar. — Él era bastante guapo, era alto, musculoso y tenia el cabello negro con ojos marrones, lo había visto un par de veces, pero no sabia su nombre y me sorprendía que él supiera el mío.

— No tengo, creo que lo hare sola.

En el poco tiempo que llevaba aquí no había conseguido hacer amigos, tampoco es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App