Capítulo 1084
Se levantó y se dirigió a la cocina. "El bebé está siendo curioso. No es que no le agrade".

En la mansión privada de los Smith.

Alejandro, Melanie y Don Smith estaban comiendo en el comedor. Eran principalmente Melanie y Don Smith hablando entre ellos, mientras Alejandro se quedaba callado sin interrumpirlos.

Mientras hablaban con más entusiasmo, Don Smith preguntó de repente: "Melanie, ¿cómo es que te gusta tanto la carne estos dos días? En el pasado, te quejabas sin cesar de perder peso, y solo comías un poquito todos los días durante las comidas porque tenías miedo de aumentar de peso. Ahora que has comido más, parece que te ves mucho mejor. Debes mantener este estilo de vida. La salud es lo más importante".

Melanie miró a Alejandro y vio que su cuerpo se había congelado. Inmediatamente dijo: “Mi médico me ha dicho que mi anemia se está volviendo un poco grave y me recomendó que no hiciera dieta. Parece que no puedo detenerme en el momento en que empiezo a comer libremente".

Do
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App