Capítulo 34 Nuevo paciente
"¡Feliz aniversario, abuela y abuelo!", felicitó Lucas, cargando un pastel a primera hora de la mañana mientras entraba al comedor. Detrás de él iba su madre, Shantelle.

"¡Feliz aniversario, mamá y papá!", felicitó Shantelle.

Tanto Shantelle como Lucas besaron a William y Eleanor en la mejilla. Seguidamente, Shantelle le dio un sobre a su padre y dijo: "Como prometí, ¡su viaje de aniversario!".

"¿Viaje de aniversario?". Los ojos de Eleanor se abrieron de sorpresa. Se giró hacia William y preguntó: "¿Lo sabías todo este tiempo? ¿Por eso te tomaste dos semanas de vacaciones?".

"Tres semanas, de hecho", corrigió William. "Y sí, me venían bien unas vacaciones. Ha pasado demasiado tiempo".

"Bueno, no sé si podré. ¿Quién cuidará de Lucas?", dijo Eleanor con una expresión de preocupación en el rostro.

Shantelle se sintió totalmente culpable. Fue debido a Lucas que sus padres dejaron de tomarse vacaciones. Fue por varios años seguidos que, desde que se concentró en sus estudios
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App