Capítulo 7.2: La Embarrada.
Capítulo 7.2: La Embarrada.
【Fernando Mesa】
Salgo disparado a cargar a mi abuela, mi viejita linda, como va a ser esto posible, espero no haberla embarrado hasta el fondo porque si así lo hiciera, me quedo sin apoyo de mi familia.
Coloco a mi vieja en el sofá de la sala cuando escucho que todas las mujeres de mi casa salen a ver qué ha pasado.
—¡Fernando!, ¿Qué le pasó a tu abuela? — es mi madre la primera que se me acerca.
—¡Por favor mamá!, busca un algodón con alcohol para despertar a mi abuela— observo que sale a buscar lo que le pedí.
Sin embargo, no es necesario, mi abuela vuelve en sí. Se levanta como una fiera al ver que soy yo el que se encuentra a su lado.
—¡Ya me siento mejor!, ahora sí me vas aclarando lo que escuché, y me lo vas aclarando en este mismo momento Fernando Antonio— miro a mi abuela a la cara y ella sí que sabe meter miedo.
—¿Ahora que es lo que está pasando? — pregunta mi madre que vuelve con el algodón y el alcohol para mi abuela.
—¡Nada!, pues, que mi abuel