Capítulo 9
− Perfecto le llamare a Sandy…Que bien, no tenía ganas de irme no sé, pero no me gusta dejar a Sandy sola; como aún no es mi esposa, no me puede acompañar aun a estos viajes. Deja y le llamó. –Sacando su teléfono para marcarle−. Para que se arregle y salgamos a algún lado, ya que se canceló voy a tener tiempo para ella.
Glenn le mandó un mensaje a Diana, para lo mismo, pero ninguna de las chicas contestaba, así que decidieron regresar al edificio y ver ¿Qué pasaba? porque ninguna le contestaba.
Alonso llegó al departamento y vio todo en silencio, se fue a su habitación todo era silencio, nada Sandy ni sus luces, en eso llamo a Glenn.
−Si dime Alonso –llegando a su piso.
−No encuentro a Sandy, no contesta su teléfono y no tengo la menor idea de ¿Dónde pueda estar? Estoy preocupado.
−Deja y llamo a Diana, ella debe saber dónde está quizás salieron al cine, cenar, quizás tranquilízate.
Diana vio la llamada,
Si te está gustando la historia regálame un voto y sígueme. -Mis redes sociales: Facebook − Karla Andrw Instagram – Karlaandrw Página − Andrwkarla