CAPITULO 44

CAPITULO 44

Para Mauricio sabe que su hermana había quedado en estado de coma había sido una de los peores noticias que había podido recibir, sentía culpa porque de cierta manera todo lo que había ocurrido en su vida y en la de su hermana había sido parte de su cobardía por no enfrentar a su familia.

Paulina abrazó a su hijo sintiendo una enorme culpa dentro de su corazón, tenía rabia consigo misma por no haber podido seguir adelante y ser feliz en su vida.

Lo único que les puedo sugerir en ese momento el médico, es que siguieran hacia adelante, que la única esperanza de que Alejandra volviera a despertar era que empezara un tratamiento fuera del país.

Hernán estaba dispuesto a pagar para que esto sucediera y que el escándalo del embarazo de su hija quedará en el pasado.

— Ella se va a ir de inmediato para Estados Unidos y vamos a olvidar por completo que estuve embarazada de Daniel, esto lo podemos utilizar a nuestro favor para que las personas dejen de vernos como los villanos — lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App