23

CAPÍTULO 23

“Tu manada aún conserva su gloria como en el pasado, sigue siendo tan hermosa como la recordaba”, empezó a decir Rebecca, caminando cerca de Diego mientras él seguía con sus asuntos. A Diego no le importaba, era una de las muchas personas por las que no tenía que preocuparse.

“Cuando era joven e ingenua, en tiempos de guerra y un torrente de sangre incesante; esos recuerdos simplemente no pueden borrarse”. Rebecca continuó, intentando entablar conversación, pero Diego seguía sin prestarle atención. Sabía lo que Rebecca quería, pero no podía darse el lujo de hacerlo, pues tenía mucho de qué ocuparse. Sus responsabilidades se duplicaban, a diferencia de cuando solo tenía que proteger a la manada. Ahora que Tanya está involucrada, es solo cuestión de tiempo antes de que sus enemigos ataquen y, además, Tanya está embarazada de él.

“Rebecca”, la llamó suavemente, pero con voz firme. Aquello aceleró el corazón de Rebecca como siempre. No había nada que deseara más que tener a Di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App