Inicio / Romance / LA PROPUESTA DEL SEÑOR KING / CAPÍTULO 16 LA SEÑORITA ISEUL
CAPÍTULO 16 LA SEÑORITA ISEUL

*LA SEÑORITA ISEUL*

Josh King.

La atmósfera en el cementerio era densa, cargada de tristeza y solemnidad. La mirada de Kate se desviaba de una persona a otra, tratando de asimilar todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Podía ver la confusión y la incomodidad en sus ojos, pero también una determinación silenciosa, como si estuviera decidida a comprender cada aspecto de esta situación inesperada en la que se encontraba.

Sin embargo, también podía ver que estaba distraída, desde el momento en que Iseul me ocupó, noté que ella se puso tensa.

Miré mi brazo cuando se dio por finalizada la ceremonia, e Iseul se aferró a mí con desesperación, como si temiera perderse. Sus lágrimas caían en silencio, pero su cuerpo temblaba con cada sollozo. No pude evitar sentir compasión por ella, a pesar de las complejidades de nuestra relación y las sombras que se cernían sobre nuestro pasado compartido.

Así como quería a Hajun, la quería a ella. Iseul tenía todo mi apoyo como yo lo tuve cuando fue
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
María Oehlenschlaegertiene actualizaciónes?
Sahara AlonzoPuedo decir con toda seguridad que esta escritora siempre nos deja con ganas de más ! Me gusta que Kate no quiere dejar nada para después , ojalá que así sea .
Canro Canromuy buena trama, y con un coreano... Esperaré la continuación, pero que no tarde mucho!...
Zoraima Duran SuarezKate se siente insegura con la presencia de la amiga del Sr King por la forma como el la trata y ella es con el para mi ella está enamorada de el
Teresa BarocioMmm que le irá a decir que abra entre el y la Iseul ??
lilibeth diazdile todo Kate no te quedes con nada....no dejes que te ponga como la segunda ya pasaste por eso y no dejes que pase otra vez
Escanea el código para leer en la APP