LA OTRA HERMANA
LA OTRA HERMANA
Por: Escarlata
PREFACIO

Prefacio 

Renata es una joven muy hermosa, es toda una belleza y sobre todo es una mujer buena, con una gran sonrisa en su rostro acepta la propuesta de matrimonio de su novio Jesus Bustamante, uno de los hombres más ricos del país que la ama con todas las fuerzas de su corazón.

El padre de Renata, Gustavo Galván, esta feliz con el matrimonio, su yerno le acaba de dar una gran cifra que puede salvar su empresa de la quiebra, en algún momento pensó que esto sería imposible de lograr sin el dinero de Jesús por eso está impulsando a su bella hija para aceptar la propuesta.

— Mañana es mi viaje de cumpleaños, un viaje con todos mis amigos de la universidad en un espectacular yate y quiero que vengas conmigo, eres mi prometido — Renata le da un beso en la boca a Jesús, quiere pasar mas tiempo con el siente que si va a ser su esposo es lo que necesita.

— Me encantaría acompañarte pero no puedo, tengo una junta de negocios, cuando regreses recompensare el viaje — el le da un beso mientras la ve con ojos de amor, el la ama por su belleza, quizás le falta más conocer el alma de Renata pero le atrae demasiado.

Renata a veces siente que es para el más un trofeo que su novia, que es más lo que él espera de ella en la clase social alta que hacerla feliz y eso la pone triste pues no sabe cómo manejar sus emociones pero su pare le repite que la estabilidad económica que tienen es primero.

Las malas noticias son las primeras en llegar, los amigos que iban en el viaje con Renata aparecen en un hospital pero de ella no hay señales, nadie sabe nada de Renata, parece que en el viaje se perdió en medio del mar y el accidente parece que fue provocado.

— Ella es la mujer de mi vida y voy a invertir mi fortuna en buscarla — Jesús le promete a su suegro que hará lo necesario para que esto sea así, la idea de perder a Renata es algo que el mismo no puede concibir, el amor que siente por ella es tan fuerte que solo desea estar a su lado.

Jesús es el heredero de la fortuna de sus padres, debe cuidar de su hermano pequeño que quedó huérfano con la muerte de ellos, y la soledad es su mayor temor, la idea de estar solo sencillamente lo vuelve loco.

El abogado y albacea del dinero de Jesús, Roberto, el mejor amigo del padre de Jesus y que hasta este momento se hace cargo del dinero de la familia pues hay una cláusula en la que Jesus debe casarse y tener un hijo para poder hacerse cargo del dinero suyo y de su hermano hasta que el niño cumpla las mismas condiciones, el hombre es bastante claro con Gustavo.

— yo entiendo su dolor y su pena, pero su hija ya tiene un mes desaparecida, y creo que es más que obvio que no va a regresar, creo que es momento de acabar con el convenio que teníamos, este existia si Jesús se casaba con ella, pero como no va a suceder, debe regresar el dinero o entregarnos su empresa — Roberto es un hombre implacable con el dinero, quiere cuidar a Jesús y a su hermano por cumplir con la memoria de su mejor amigo.

Gustavo no sabe que hacer, está desesperado con la idea de perder todo y decide llegar al extremo, busca una dirección alejada de la ciudad que era detrás de una foto de dos niñas gemelas, viaja a donde se encuentra su hija abandonada, la gemela de Renata.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo