CAPITULO 32

Capitulo 32

Giorgio abre los ojos, niega con la cabeza — Ese bebé no puede ser mío — no puede creer que una noche de la que no se acuerda pudo causar alg como esto.

—¡¿Que te pasa Giorgio?!— grita Ernesto mientras lo agarra de la camisa — puedo pedir aceptar mil cosas de ti pero nunca, escúchame nunca que rechaces un hijo de tu sangre — Ernesto enfurece, en verdad cree que Linda quedó embarazada y que él debe hacerse cargo de esta situación que puede resultar bochornosa.

— Papá... — Giorgio sabe que su padre tiene razón pero no está seguro de las palabras de Linda, ella ya había manipulado diversas situaciones para retenerlo a su lado asi que esto no es nuevo para el.

— No hay problema Ernesto, sé que el tiene un mal concepto de mi, este bebé es solo mío y de nadie más — Linda les pide que la dejen sola en la habitación mientras miente llorando como si las palabras de Giorgio le causarán una

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App