50.- Jonás

  1. Jonás.

Estoy seguro de que el padre de Leila es inocente del cargo de violación e intento de homicidio. No tengo idea de por qué James desea que declare en el juicio. Seguramente Leila estará allí y entonces se va a incomodar con mi presencia, debo ser precavido con ello porque al parecer ha sufrido crisis de ansiedad por mi culpa o al menos eso fue lo que informó cuando me telefoneó para solicitar mi presencia. Mi Muñeca – porque es mía y de nadie más – necesita ser tratada psicológicamente porque no asimila que maté a esas chicas, siento haberle causado ese daño, pero… era necesario.

—Deberías hacerlo tío – expresa Robert respecto a la declaración — de ese modo ganarías puntos con ella – puedo los ojos.

—No quiero ganar puntos Rob, con los que

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App