Capitulo 7.

⁓. Narra Sebastián. ~

Luego de la borrachera de la noche anterior con TN y su amiga, me despertó un mensaje de Tom.

Tom: Men, donde estas

Me: Adivina Servaes, me quede anoche en la casa de tu fangirl...

Tom: Ayer entonces salió con los dos

Me: Sep., pero yo me quede en su casa, Voy ganando men.

Tom: Acaso ya estuvieron juntos, te habla por otra cosa.

Me: No men, pero la vi borracha.

Tom: Te necesitan para algo de la obra, hay una función más pero no aquí

Me: Enserio

Tom: Si, ven al hotel.

Sali sin hacer ruido de la casa y le deje una nota a TN seguramente ella aun no iba salir a trabajar, eran 9:00 AM. Tome un taxi y llegue al Hotel, Hiddleston me esperaba en la entrada.

Al fin llegas. -dijo el. - dúchate y vemos lo de la función en Windsor.

Tome el ascensor y me llego una llamada de Alejandra. Mi chica no es toxica, pero en este minuto no quería hablar con ella así que deje sonar mi teléfono y que pasara a buzón. Al llegar a mi habitación recordé lo agradable que es esta cartera, no es como la tipa fangirl loca por indagar en nosotros. Me alegra al menos conocerla, aun así, quiero ganar la apuesta con Hiddleston odio que todas las chicas queden encantadas con él, solo por que es como caballero inglés. Un rumano tiene más que ofrecer de eso estoy seguro.

30 minutos mas tarde estaba listo, en el auto con Hiddleston camino al teatro. El iba hablando con su novia Zawe al parecer se suspende su boda o algo así no quise escuchar más, le envíe un chat mientras tanto a Alejandra.

Me: Preciosa lamento no haberte contestado estoy en una reunión por otra función de la obra con Tom.

Ale: No te preocupes amor, Vendrás pronto a verme. ya te extraño.

Me: Claro que si hermosa. Apenas termine esta obra.

Al llegar al teatro tuvimos una reunión con la productora. Honestamente tendríamos tres funciones en ciudades cercanas entre ellas Windsor y Cambridge. Luego tom y yo nos dirigimos a un café, el necesitaba hablar sobre TN.

Sebastián creo que la apuesta no esta saliendo del todo bien. - dijo secamente. -

¿Por qué Tom? - dije y agregué. - ¿Te comenzó a gustar encerio la cartera? - me burle. -

No idiota. - me mostro un sobre. - Ayer donde salí con ella al parque, casi un fotógrafo nos descubre y bang portada de alguna revista, adiós a mi matrimonio con Zawe. - dijo enojado. -

Lo siento men, que mentirosa es. - dije. - a mí me dijo que fue solo un café.

. - sonrió. - iba besarla, pero sería muy fácil.

Bueno debo decir que ayer bailaba bien y tiene aguante la chica. - dije sonriendo. - podría haberla besado, pero será ella quien me bese men ya lo veras.

Estábamos riéndonos de la situación cuando paso una moto a toda velocidad, por la placa supe que era la cartera entregando algún paquete. Probablemente no nos vio por qué se veía apurada. Mas tarde recogimos todo del hotel y nos fuimos a Windsor para hospedarnos y preparar otra función en el trayecto recibí un mensaje.

TN: Gracias por la noche de póker, ¿estarás muy ocupado hoy?

Cuando llegamos a Windsor le mostré el mensaje a Tom, el me miro desafiante y comenzó a testear a TN. Luego cada uno se fue a su habitación del hotel.

⁓. Narras Nuevamente. ~

Me desperté por inercia, mi alarma no había sonado eran las 9:30. Hoy tenia entregas extras en la agencia y entrega un ensayo en la universidad. La noche había sigo genial, me gustaba que Sebas era dulce, caballero nada de divo como lo creía antes. En serio la pase tan bien con el y sofí me sentí con tanta confianza.

Antes de arreglarme, baje a ver si sebas estaba. Se había ido y me dejo una nota: Fue una gran noche chicas, muchas gracias por todo. Nos vemos nena.

Una lástima quería desayunar junto a sebas, pero debía seguir mi día. Me arregle rápido, me tomo un café y salí a la agencia debía estar a las 10.00 allí. Así que manejé a toda velocidad, me metí por la parte de atrás haciendo que estuviera sacando b****a o algo y funciono. Para mi suerte ayer se descompuso el lector de nuestras tarjetas.

Durante mis entregas le envíe un mensaje a sebas:

TN: Gracias por la noche de póker, estarás muy ocupado hoy.

Pensé que me iba responder, pero no lo hizo, en cambio me llego un mensaje de Tom.

Tom: Que harás esta tarde

TN: entregare un ensayo.

Tom: Te gustaría conocer Windsor

TN: Bueno.

Tom: Ok, ¿Dónde paso por ti , linda?

Le envíe mi ubicación ya estaba en la universidad. Estoy un poco confundida por mis sentimientos hacia ambos chicos, aprovechare para ver a Tom ayer el casi me beso y se rumorea que Zawe y el están casados. No me gustaría ser una aventura o algo así, servirá la salida para ver qué pasa con ella. Llame a Sofí inmediatamente

Hey nena. - dijo. -

¿Sofí te podrías quedar con Fiorella un rato?. - dije. -

Claro, pero Tn vendrá mama ¿no te incomoda? . - dijo ella. -

Para nada, llegare en un rato llámame si ocurre una emergencia. - dije. -

No te preocupes, ya esta por salir del preescolar las buscare a ambas. - dijo. - mínimo dime  ¿Con cual saldrás?.

Tom. -dije. -

Ok me quedare con Sebastián, te lo aseguro. - dijo y colgó. -

A lo minutos entregue mi ensayo y Tom me esperaba en el campus en un auto deportivo. Me abrió la puerta y nos fuimos a Windsor. Quedaba 1 hora de mi casa aproximadamente, estaba un poco preocupada así que chequeo mi celular para mandarle un mensaje a sofí.

Tn: Todo bien sofí

Sofi: obvio tu disfruta bitch

Tom me miro un momento y me dijo. - ¿todo bien? . -

Si, disculpa es que pensaba estar con Fiorella. - respondí. - Pero sofí la está viendo.

No te preocupes. - respondió. - solo será un paseo, te dejare en casa dentro de un rato.

Gracias Tom. - dije sonriendo. - la próxima vez podrías ir a mi casa, así te las presento. - sonrió y asistió con su cabeza.-

El resto del trayecto, el prendió la radio y cantamos juntos algunas canciones. La hora se paso volando llegamos a un hotel muy lujoso llamado Holiday. Tom es un caballero me abrió la puerta del auto, le dio sus llaves a un ballet y subimos por ascensor directo a su suite.

¿Tom no iríamos a conocer la cuidad? -dije al entrar. -

Si, linda, pero debemos ser discreto. - respondió. - ayer casi somos portada.

¿Cómo así? - me mostro unas fotos. - Como lo siento, yo sé que tu estas comprometido. No debí venir fue una mala idea. - dije nerviosa. - Creo que mejor me voy. - me dirigí a la puerta. -

Tom me jalo hacia el, estar tan cerca me cohibía demasiado baje la mirada, pero el tomo mi mentón y me beso. Dios mío se sentía como si mi cuerpo entero sintiera un cosquilleo. Pensé que el era más frio para besar, sus labios eran tan suaves quería morderlo, pero me contuve. El acaricio mi mejilla y se separó de mí, no lo deje le devolví el beso esta vez mas apasionado. Definitivamente iba disfrutar esto, así que mordí su labio inferior solo por placer y lo dejé de besar.

Am, am no debí besarte como decía eres comprometido, te vas a casar. -el me miro, me beso mi frente y me miro a los ojos, me congele. -

Linda eso todo lo sé. - dijo. - eres atractiva, no quería ser impulsivo contigo pequeña.

Camine al balcón de su habitación, no sabía que decir como respirar estaba congelada. El me abrazo, tenia sus manos en mi vientre, sentía su respiración era tan excitante, sentía su respiración en mi cuello. Hasta que sonó su teléfono.

Hola Hermosa mía. -dijo el. –

Se fue hablar al baño y yo salí de la habitación de un portazo. Pense: No debí besarlo ni seguirle el juego, no conozco a su novia, pero dios sabe que yo no soy así. Al salir vi a Sebastián por el pasillo.

¿Por qué no respondiste mi mensaje? -dije exaltada. -

Que demo...-dijo. - ¿Qué haces en Windsor? .

Me trajo Tom. - dije más calmada. -

¿TN que paso? - me miro. - Te noto enojada, ¿Por que estabas en la habitación de Servaes?

Me invito a ver la cuidad. - me puse las manos en la cara. - ya me voy Sebas, cuídate.

. - me jalo. - Espera niña, ¿Qué paso? - me miro serio. - ¿Te hizo algo Tom?

Tom salió de la habitación, me miró fijamente y a sebas.

¿Qué pasa pequeña? - dijo. - Lamento haber dejado me llamo. - interrumpí -

ZAWE. - grite. - No debió pasar Searves lo siento, ya me voy. - me calme. -

Tn .-dijo tom.- ¿podemos hablar? .- me jalo hacia el como para volverme a besar .-

Me solté, Sebastián nos miró a ambos confundido yo solo salí del hotel y me tomé un autobús para mi casa. No mire atrás al subir los dos chicos estaban en la entrada conversando y tom me miro con tristeza. Pude haber sido dramática pero el se va a casar y yo si era una aventura.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo