Capítulo 93: Apoyo Familiar
Emily fue la pequeña estrella de la tarde, ya que organizó mejor la página de internet y con la ayuda de su tía colocaron los diferentes anuncios para los puestos libres que habían en la empresa e igual los horarios para las entrevistas de trabajo.
Como estaba entretenida, Roger aprovechó el momento para dejar a la menor con ellas en lo que iba a su empresa a revisar unos pendientes.
Fue una tarde de trabajo y juegos.
Estuvieron organizando a los empleados actuales y despidiendo a los inútiles, ocasionando que muchos puestos se quedarán disponibles en la empresa, pero lo importante es que ahora tendrían a personas capaces trabajando en un puesto que se adecuara a sus capacidades.
- Se ve que alguien heredó la empresa sin saber sobre su manejo, ah… que rabia – comentaba Rosa mientras empezaba a organizar las citas para las entrevistas de los postulantes, ya que las solicitudes comenzaron a llegar.
- Pero ahora las cosas van a cambiar – mencionó Alexa buscand