Capítulo 57: Despierto

Capítulo 57: Despierto

A la mañana siguiente, se podía sentir un ambiente algo pesado en el hospital, porque hoy era el día que le quitarían la medicina a Carlos y esperaban que lograra estar estable para que los policías se lo llevaran para interrogarlo.

Por lo cual en esos momentos Fabián se encontraba mirando al pelirrojo y estaba acompañado de una enfermera y de dos policías, para que supervisarán las acciones del médico.

- Ah… ¿listos? – preguntó el peliverde, notando que su compañera asentía y los policías fruncían ligeramente el ceño.

Acto seguido ellos procedieron a desconectar la intravenosa que le administraba el sedante y dieron un paso hacia atrás para esperar.

Al poco tiempo el pelirrojo que estaba durmiendo en la cama comenzó a mostrar signos de estar despertando, comenzando con un leve movimiento en sus manos y luego un ligero temblor en sus párpados.

- Ah… - fue lo primero que dijo Carlos mientras abría los ojos – do… ¿dónde? – logró balbucear mientras movía con pesade
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App