Capítulo186
Si formaban equipos de dos personas, según la proporción actual de hombres y mujeres, tendrían que hacer parejas con un hombre y una mujer para evitar una disparidad de fuerza.

Nadie quería hacer equipo con Ximena, por los alardes que le gustaba hacer de sí misma y su actuación de ayer. Por su parte, Rozana parecía muy joven y le gustaba quejarse. En esta situación en la que nadie se conocía realmente, Noa, que era más tranquila y serena, se había convertido en la mejor opción.

Rozana se sintió un poco ansiosa al ver que Noa se unía al equipo de Joshua. Aunque acababa de conocer a Noa, en el viaje en coche y en los últimos días, se dio cuenta de que estaba empezando a depender un poco de ella.

En un principio, ella quería estar en el mismo equipo que Alvaro, preferiblemente también con Noa. Pero ahora Noa se unía al equipo de Joshua, lo que la había puesto un poco nerviosa. Rápidamente dijo:

—¿Dos personas por equipo no son muy pocas? Podemos tener equipos de tres personas.

Joshua pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App