Capítulo 409
Madeline no tuvo tiempo, para evitar que Eloise dijera aquella frase.

El aire que los rodeaba pareció calmarse, por un momento, y Madeline miró de reojo la reacción de Jeremy. Su expresión era un poco complicada, como si acabara de escuchar una noticia inesperada. Al mismo tiempo, también parecía tranquilo.

Madeline reflexionó durante unos segundos, antes de romper el silencio, y dijo: "Sr. Montgomery, Sra. Montgomery, ¿realmente creen que Madeline es su hija biológica?".

Eloise la miró fijamente y dijo: "¡Aunque aún no hay verificación científica, estoy segura en un 90% de que Madeline era mi hija!".

Su tono era muy positivo; sus ojos vidriosos por la tristeza, miraban el rostro de Madeline con una nostalgia incomparable.

"La Srta. Vera tiene una hija, ¿verdad?", preguntó Eloise, de repente.

Madeline asintió. "Sí".

"Cuando vi a su hija en la entrada de la guardería, me sorprendí. Su hija se parecía mucho a mi hija, cuando nació".

"Ahora entiendo por qué se parecen tanto. Es po
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP