Capítulo 1948
Jeremy, sosteniendo el bocadillo, pareció separar con tranquilidad los labios y preguntó: "¿Dónde se celebrará mañana la boda del señor Carter?".

La sirvienta respondió sin dudar: "Es en el Palacio Real de San Piaf. ¿No estaba escrito en la invitación de boda del señor Whitman?".

"Por supuesto que lo estaba. Solo quería confirmarlo", respondió rápidamente Jeremy con una respuesta razonable.

La sirvienta no tuvo ninguna duda y, en cambio, elogió: "Señor Whitman, usted es muy cuidadoso. Pero su herida en la pierna es muy grave. Si va a la boda mañana, tendrá que seguir teniendo cuidado".

"Gracias por el recordatorio. Le prestaré atención".

Jeremy volvió a agradecer educadamente a la sirvienta. Cuando se dio cuenta de que la sirvienta lo había mirado con alegría, apartó la mirada con indiferencia.

"He oído que el señor Carter acababa de casarse hace unos meses, ¿por qué se casa de nuevo tan pronto?".

Cuando la sirvienta escuchó eso, su expresión cambió ligeramente. Con miedo, miró
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP