C8-DIEZ MINUTOS.

C8-DIEZ MINUTOS.

Kiara estaba sentada junto a la ventana, con los codos apoyados en el alféizar y la mirada fija en el cielo gris. Sus ojos ardían. No había dormido nada. Pasó toda la noche imaginando rutas de escape, pensando en puertas, pasillos, cámaras… cualquier cosa que la sacara de aquella casa. Su cabeza dolía, pero su furia la mantenía despierta.

La puerta se abrió sin aviso y Landon ahora su desgraciado marido, apareció en el umbral, con el cabello despeinado como si también hubiera dormido poco, aunque en él hasta el desorden parecía intencional. Sus ojos verdes, profundos y atentos, recorrieron la habitación antes de caer sobre ella.

Llevaba un traje oscuro, elegante y caro, con las manos metidas en los bolsillos, como si la situación no fuera más que un juego.

—Buenos días, cariño… —soltó en tono burlón—. ¿Qué tal tu primera noche como casada?

Kiara giró la cabeza despacio. Sus ojos estaban hinchados y rojos, pero seguían cargados de rabia y no se molesto en ocultarlo.

—E
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP