Capítulo 4

Esas palabras me dejaron muda, me hizo acordar que aún el amor existe, esas palabras me enamoraron más de él sentí como mis ojos se hundieron y mi corazón latió más fuerte. Me levanté del mueble, busqué el vino y una copa, luego volví a sentarme junto a él. Sólo yo bebía el se encontraba muy pensativo, de repente el tomó mi copa y se tomó el vino que yo tenía en la copa, me reí y lo miré, continuamos bebiendo juntos en la misma copa, ya estábamos hablando cosas sin sentido, borrachos, nos tomamos como 2 botellas pero sucedió lo inesperado.

Al otro día cuando despierto siento que estoy desnuda y veo a Marcos a mi lado, me sorprendí. Y dije:

— ¡Ay Dios mío! ¡Qué hicimos!

Me levanté espantada rápidamente y me dirigí al baño a tomar una ducha, no recordaba nada de lo que hicimos sólo que bebimos. Me quedé pensando en la reacción de Marcos. Cuando me ducho abrí mi closet para buscar ropa, me la coloqué en el bañó salí y me dirigí a la cocina, colé café y me senté en el balcón.

Al otro día cuando despierto siento que estoy desnuda y veo a Marcos a mi lado, me sorprendí. Y dije:

— ¡Ay Dios mío! ¡Qué hicimos!

Me levanté espantada rápidamente y me dirigí al baño a tomar una ducha, no recordaba nada de lo hicimos sólo que bebimos. Me quedé pensando en la reacción de Marcos. Cuando me ducho abrí mi closet para buscar ropa, me la coloqué en el bañó salí y me dirigí a la cocina, colé café y me senté en el balcón.

Dos horas más tarde salí al supermercado necesitaba comprar alimentos cuando retorné Marcos no estaba se había ido. Continue mi día como sino hubiera sucedido nada.

Ese mismo día a las nueve de la noche vino Lena a visitarme. Después de hablar algunas cosas le pregunté:

— ¿Qué resolviste con lo de Marcos?

Alternadamente me respondió:

—Ese idiota se atrevió a pegarme ¿ Sabes por qué ? Porque es un bruto, un animal, un ser sin escrúpulos, a esa rata lo quiero preso. Se atrevió a pegarme.

Esa última palabra me dió escarlorfríos, en seguida le respondí:

— Lena creo que debes de hablar con él tranquilamente no pueden seguir así en esa situación, no lo defiendo pero tu tienes la culpa lo ilusionaste, te dije mil veces sino lo querías que lo dejara.

Ella airosamente y enojada me respondió:

— ¿ A caso no te vale lo que te he dicho? Mírame me golpeó eso no se hace.

Yo un poco molesta le dije:

—  No lo defiendo es más haz lo que quieras sólo mira el daño que le haces y el que te causas tu misma, no me sorprendería verte muerta un día de estos.

Enojada me preguntó:

— ¿ Serías capaz de decirle a tu familia lo que hacemos?

Yo inmediatamente le contesté:

— No mezcles una cosa con la otra te clavaste el cuchillo tu misma. Ya olvida ese tema vamos a tomar whisky.

Lena se quedó callada y mirándome fijamente, le solté una carcajada. Como siempre mi rutina de tomar alcohol, mi vida, mi pasión la dejé sola y busqué el whisky con dos copas al fin aceptó y cogió la copa, bebimos que se nos olvidó la pequeña conversación que tuvimos, entre risas y carcajas bebimos luego toqué música bailamos y .....

Era tan obvio como íbamos a terminar, como siempre. 

Días después...

Ya era sábado tenía ganas de bailar, mejor dicho era sábado social, solía asistir a un club latino aquí en Nueva Delhi muy bueno, conocí mucha gente de toda Latinoamérica inclusive europeos, era de los pocos lugares de aquí de India que me gustaba. No sabía que ponerme era verano pero la gente mira mucho viven del que dirán tenía ganas de ponerme un short o una minifalda pero tube miedo, hay muchos violadores por esta ciudad, me puse un jean largo y salí rumbo al club. 

 En el club disfruté la música el sonido latinoamericano tan llamativo que nos hace mover desde adentro, de bebidas estaba tomando vino sola luego vi a un chico que entró me parecía conocido, me quedé mirando, me di cuenta que era Marcos todavía no me había visto, no andaba sólo lo vi con una chica, me queda con la boca abierta.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo