Capítulo 10

Se calló y pensé un rato ella podría ir a Rusia a visitar a su familia, así tomaría un descanso pensé que le vendría bien y le dije:

— Ve a Rusia tienes mucho que no vas, te haría bien conectarte con tu familia.

No dijo nada luego dijo:

— Pensaré que hacer.

Me dirigí hacia el balcón a mirar la calle, vi las nubes formándose en el cielo cada vez más gris, era una próxima lluvia obvia. Al rato Lena se despidió de mi y se fué. Me quedé mirando hacia afuera, más tarde me quité y fuí a mi habitación. En un rato escuché el timbre sonar de la puerta miré por el ojo mágico era Marcos, le abrí la puerta lo invité a pasar y tuvimos una pequeña charla.

— ¿ Qué te trae de nuevo por aquí Marcos ?

— Estaba cerca de aquí y pensé venir aquí.

— Patty ya no vive en este edificio tuvo problemas con su esposo y se marchó, la llevé a la cabaña que está detrás de la casa de mi familia en lo que ella decide que hacer.

 

Marcos muy sonriente dijo:

— Wow ahora son mejores amigas pero... ¿ No tendrá problemas allí con tu familia ?

Le dije:

— Noooo. Ella lo sabe. Pero pienso que debería controlarse no vaya a causar problemas por su calentura.

Marcos se quedó pensativo y dijo:

— Hasta podría asegurar que el problema con su esposo fue por eso.

Yo le respondí:

— Eso es asunto de ella. Además tu sabes como son las cosas en este país, es difícil que alguien se case con quien quiera.

Marcos entró su mano en si bolsillo para sacar su celular y dijo:

— Es duro vivir obligado a algo sólo por tradición, aquí no hay ciertas libertades que se ven en nuestros países, pero es una vida sus vidas.

Me acordé lo que ocurría con Shashan y Priyanka. Estaban viviendo esa situación. Luego le dije:

— Tengo dos primos en una situación complicada entre lo que quieren y la tradición. De por cierto el fin de semana próxima habrá una fiesta en honor a Ganesha mi abuelo siempre me invita a asistir ¿ Podrías acompañarme ? yo me quedo en el jardín no participo.

Me miró y me preguntó:

— ¿ Qué día sábado o domingo ?

Yo le dije:

— Es este domingo.

En seguida me contestó.

— Estaré ahí.

Nos quedamos en silencio un momento. Me acordé de lo que ocurrió, me arrepentí de haberlo invitado pero no quería volver atrás. Me sentía en las nubes cuando estaba con él, mis ojos aveces se hundían, sentía mariposas en el estómago, mi corazón latía, mis pensamientos iban lejos. Luego de tanto desorden en mí le dije:

— Marcos tengo que ir al dentista me acordé justo ahora ¿ Podemos vernos otro día ?

Luego se paró y se despidió, también me despedí. Yo no tenía cita sólo que su presencia me estaba poniendo grave, fue tan fuerte que entre a mi habitación a masturbarme.

En el transcurso de la semana la pasé en mi apartamento comiendo, tomando y durmiendo. 

Ya llegó el día  mi abuelo pasó por mi a buscarme. Le dije a Marcos que nos veríamos allá. Cuando llegamos en el jardín vi a alguien que me miraba no sabía por qué ni sabía quién era, me miraba mucho tuve un poco de nervios, por dentro pensé que quien sería ese loco. Luego veo que se aproxima yo estaba sola mi familia había entrado al evento, caminaba hacia a mi el sujeto extraño, se me para al frente y me mira pero luego recordé que era aquel chico de la vez del almacén, ese chico guapo con unos ojos preciosos, me dice:

— Me llamo Indra.

Luego escuché una voz llamándome:

— Laurys, Laurys.

Era Marcos ya había llegado. Lo busqué con la mirada, me voltié, lo vi llegar, el me vio se aproximó y me saludó sonriente.

— Hola Laurys ¿ Cómo estás ?

Yo le respondí:

— Estoy bien ¿ Y tú ?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo