Capítulo 27

—Tengo sueño —musitó Natalia soltando un bostezo.

Después de unos días idílicos Leonardo y ella habían regresado al departamento ese día por la tarde. Fue un poco difícil regresar al mundo real. Había disfrutado tanto de estar en una burbuja de pasión y diversión junto a Leonardo. Al día siguiente él tenía que volver al trabajo y ella continuaría con sus deberes, pero eso no la desalentaba. Un vínculo se había establecido entre ellos y estaba segura que eso no se rompería al regresar a la cotidianidad.    

—Entonces será mejor que descanses, belleza.

En ese momento los dos estaban recostados sobre la cama de Leonardo, él había insistido con ímpetu en que debía compartirla. No había presentado demasiadas quejas al respecto.

—Me gusta eso —confes&o

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App