26. Caminaré sola

ENCONTRÉ EL AMOR

CAPÍTULO 26

Una Tarde De Noviembre

« David Grey »

Ver cómo pasan los días y darme cuenta que no puedo dejar de pensar en Aisha me hace sentir como un miserable al haberla perdido por mi culpa, si por mi culpa perdí lo mejor que tenía en mi vida y que me acepto aun así con el oscuro pasado que me persigue. La extraño con todo de mí, al igual que sentir sus besos, su suave piel blanca, su cara llena de ternura al verme, y el cómo se sentían nuestros cuerpos al hacer el amor y entregarnos como si no hubiera un mañana y sentir en sudor correr sobre nosotros como la primera vez, pero ahora todo se ha esfumado.

Todo quedó en el pasado, como un lindo recuerdo.

La he ido a ver varias veces para pedirle perdón, pero ella simplemente me ve con ojos llenos de rencor, ya esos ojos no brillan al verme. La perdí de la manera más pendeja pero tampoco puedo ser tan poco hombre para no hacerme cargo de un niño que lleva mi sangre y que no tiene la culpa de nada; sé que estoy pagando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App