19. No me dejes
Narra Iván Owen’s.
Abro la puerta saliendo de la oficina pero no veo a Tory en su escritorio, reviso la hora y es hora del almuerzo, supongo que está en la cafetería de la empresa o en la zona de cocina y descanso que tenemos en este piso, camino hacia la cocina y me la encuentro sola, cierro la puerta y la pelirroja se voltea a mirarme sorprendida.
— ¿Pasa algo? — pregunta mirando a la puerta cerrada y luego a mí, niego acercándome a ella — Señor Owen´s… — le sonrío hasta acorralarla.
— Solo dime Italo — la veo tragar saliva por mi cercanía, ella cree que no he notado su distancia repentina y puedo pensar que solo tuvimos sexo de una noche pero yo no lo sentí así ni quiero que quede así, menos ahora que he recordado todo.
— ¿Qué quieres, Italo? — pregunta con seriedad ocultando su nerviosismo, me mira a los ojos y la miro con más determinación, beso su frente, me alejo por completo.
Esperare hasta que terminemos los días del contrato para decirle todo e incluso pedirle que sea mi