2. Tras la presa

Era una mañana oscura, en ese momento la isla parecía encontrarse entre las tinieblas y aunque estaba en calma todos sabían lo que aquello significaba así que no había tiempo que perder, aquel evento atemporal parecía una lucha entre el bien y el mal o al menos así lo tomaban sus habitantes.

— Debemos partir de inmediato en dirección a los rayos.

— En los últimos tiempos estás excursiones solo han traído pérdidas humanas y de recursos, como gobernante de esta aldea debo evaluar si vale la pena— , a veces se sentía atrapado en la rutina y cuestionaba si aquello no se trataba de su propio programa “The Truman show”

— No quiero contrariarte, siempre he sido honesto contigo, confío en tú criterio pero no podemos dejar pasar ninguna oportunidad, pues podemos encontrar provisiones y quizá con mucha suerte una compañera para alguno del clan.

— Llevamos una aldea próspera, tenemos sustento, una vida tranquila y una comunidad que se fundamenta en el respeto de la individualidad.

— Es cierto, pero debes tener en cuenta que al igual que tú otros no tienen aún una compañera y no porque no lo deseen, creo que es fundamental que vayamos, además tengo un presentimiento está vez y no podemos dejar desvalido al ser humano que quizá llegue.

Hades sabía que su mejor amigo Colin solía tener un instinto acertado para anticiparse al futuro así que era mejor escucharlo en esta oportunidad, — Está bien, ve por los caballos y los guerreros más fuertes, estoy seguro que Lucas ya debe haber partido al lugar y no debemos confiarnos, además que las criaturas del bosque nunca pierden tiempo.

— De acuerdo.

Aquel fenómeno antinatural que todos perseguían era imposible de predecir el lugar y fecha en que ocurriría, pero para Hades solo le recordaba que aquello significó la destrucción de su vida.

Aún no encontraba el motivo de ¿por qué le ocurrió aquel suceso? pero el pasado le atormentaba, ahora era considerado por muchos como un demonio, un ser del inframundo, una fachada que le ayudaba a continuar cada día.

— A caído en lugar montañoso eso nos dará un poco de ventaja para llegar hasta allí con los caballos pero estaremos en un peligro mayor por las criaturas— , dijo Colin sacándolo de sus cavilaciones.

— Estamos cerca, prepárense.

Sophia abrió un poco los ojos, tenía la vista nublada quizá por los golpes recibidos, el dolor era tan intenso que no podía respirar, no lograba distinguir qué parte de su cuerpo estaba en peores condiciones, pero presentía que estaba en peligro.

Buscó a su alrededor y de pronto la imagen de un hombre atractivo vestido de blanco en lo alto de la montaña le hizo pensar que quizá estaba a punto de fallecer, “¿Será un ángel enviado por Dios?, ¿Me llevará finalmente junto a mis padres?

— Tranquila, no te muevas ya vamos por ti— , gritó el ángel pero de pronto ella pensó en que no quería ir con él aún, quería vivir, sentía que tenía muchas cosas por hacer, no quería que todo terminara con aquella profunda tristeza y sensación de abandono.

Por ello con todas las fuerzas que le quedaban gritó, —¡Ayuda!, ¡estoy aquí!, ¡no quiero morir!, por favor salvenme— , sus ojos se cerraron en aquel momento y quedó en un estado de semiinconsciencia en el que parecía entrar y salir sin poder controlarlo. 

Una especie de gruñidos la pusieron en alerta, “Estoy en una especie de selva, ¿qué animales pueden habitar aquí?, por favor no, Dios o destino no permitan que muera así, no sobreviví al accidente para ahora ser la cena de un animal, sería como un mal chiste” pensó aturdida.

En ese momento la esperanza de sobrevivir a un inminente ataque resurgieron pues escuchó el sonido de unos caballos y una lucha alrededor lo que significaba que alguien había ido en su rescate.

— Hades, está por aquí, detrás de algunos escombros del avión se trata de una mujer— , anunció un hombre.

— Bien, revisa si hay más pasajeros alrededor intentaré que me dé un poco de información— , respondió el que seguramente era el líder.

— De acuerdo.

Shopia, vió una figura oscura caminar hacia ella, tenía el rostro cubierto por una especie de cubrebocas pero sus ojos azules parecían reflejar la luz, de pronto cayó en cuenta del nombre que había usado el hombre “¿Dijo Hades?, ¿Será que no fui al cielo sino al inframundo?, tal vez mis pecados son demasiados para ser perdonados?, ¿Tan mala fui?”

El ente se acercó a ella y no pudo evitar sobresaltarse a pesar del dolor, — No me hagas daño, ¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?

Entre los hombres que estaban cerca a ellos gritaron, “Llegaron los blancos”, lo que indicaba que solo contaban con un par de minutos para escapar, sino la lucha se intensificará.

— Demasiadas preguntas, no podemos perder tiempo, en una conversación inútil, estás muy mal herida, posiblemente te desmayaras y estamos en un lugar peligroso, solo necesito que me digas, ¿cuántos iban en el avión?

— Solo tres, pero…— , en ese momento sintió un leve pinchazo, el demonio la levantó hasta una especie de carreta sujeta a un caballo y allí la depositó.

— Pero nada, ahora solo guarda silencio, a partir de este momento estarás bajo mis órdenes y las acataras sin chistar, ahora solo intenta relajarte esto será doloroso pero acabará pronto.

— ¿Quién te crees para hablarme con tal autoridad?, tú no me mandas, además ¿qué es lo que resultará doloroso?— , ella era una súper estrella, nadie tenía que decirle cuando callar pero en cuanto quiso continuar discutiendo perdió el sentido.

Hades, la observó unos segundo y supo que le traería problemas, le pareció físicamente fascinante, a pesar de los golpes y sangre se notaba que era atractiva pero por su manera de hablar era claro que le costaría adaptarse, “es una princesita frágil”

Se subió al caballo con agilidad y silbó a sus compañeros para alertar que debían regresar ya había divisado a Lucas a la distancia y no quería sacrificar a personas inocentes, comenzó a andar y pronto se colocó a su lado, Colin.

— Encontramos comida, algunas provisiones de medicina y equipos electrónicos, no es mucho pero al menos la radio parece estar en buen estado.

— ¿Sobrevivientes?

— Solo la chica, tanto el piloto como su acompañante murieron en el impacto— , Hades se preguntó quién sería aquel hombre aunque todavía había mucho por decidir y había comenzado la cuenta regresiva.

— Creo que lo mejor es que se quede en mi tienda hasta que mejore y la acepte algún miembro o ella decida qué hacer.

— Keyla se molestará, traerá problemas siempre ha sentido que tienen una relación.

— Siempre le he dejado clara su posición, deberá asumirlo y ya, además ella tiene su pareja y solo será mientras la mujer se mejora y adapta, me preocupa que hacía mucho no llegaba una mujer nueva eso pondrá sensible a los solteros.

— Es hermosa ¿por qué no simplemente intentas conquistarla?, digo tú también necesitas una compañera y no solo por la intimidad eres nuestro líder…

— Es un ser débil y se nota por su aspecto que ha vivido como una princesa, dudo que pueda siquiera adaptarse.

— Los humanos estamos en la capacidad de adaptarnos a muchas cosas, ¿no crees?

— Quizá, pero me atraen las mujeres fuertes y decididas, lo mejor es que ninguno que la desee haga planes todavía con ella hay que esperar si sobrevive y si decide quedarse o no.

— Debes acuerdo.

Cuando llegaron a su aldea la comunidad estaba ansiosa, cada incursión podía traer consigo tesoros así como grandes pérdidas, pero en esta oportunidad habían sido afortunados pues todos regresaron ilesos y con algunas cosas interesantes.

— Lleven a la mujer a mi tienda requiere de atención médica así que dejaré a cargo a Colin de repartirles algunos productos.

Se pusieron en acción y Keyla lo tomó.por el brazo, —Antes de que te vayas, ¿Por qué no la llevas a otra tienda para ser atendida?, ¿Por qué tiene que ser la tuya?

— No tengo que darte razones solo pienso que es lo mejor en este momento.

— ¿Te gusta verdad?

— ¿Y si es así?, no es de tu incumbencia ¿no lo crees?

— Lo sé pero…

— Pero nada, te pido que no hagas un escándalo de esto solo ayuda a las otras a atenderla, a partir de ahora debemos permanecer más unidos.

— ¿Tanto temes que Lucas te la arrebate?

— Estoy seguro que vendrá por ella, pero su llegada traerá disputas.

— Está bien, lo haré por ti.

De pronto alguien que venía de su tienda gritó, —Creo que la mujer ha entrado en shock— , Hades se alertó aquello significaba que quizá además de las lesiones que ya había notado tenía quizá una pérdida importante de sangre así que corrió hacia allá.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo