El sabor del amor
Episodio 3
__ Me escuchaste, es por esta razón que quiero que te cases y que me das un nieto.
__ Papá, todavía no he entendido esta historia de "Morirás en dos años". ¿Qué es esta historia de m****a?
__ Mi hijo, según los análisis que he hecho, ya no tengo mucho tiempo para vivir. Sabías que tenía un problema cardíaco, ¿verdad?
__ Sí, me dijiste que todo estaba resuelto después de tu operación, ¿verdad?
__ Esto es lo que yo también pensé, pero como puede ver, siempre estoy sufriendo incluso después de la operación.
__ Dios mío, y ¿es ahora que decides contarme al respecto? ¿Es ahora que decides decirme la verdad? Es un asunto muy serio y, sin embargo, me lo escondiste, papá. Soy tu hijo, tu hijo mayor. Tengo derecho a saber todo lo que no entra en esta familia.
__ Mi hijo, tengo mil razones para ocultarle esta verdad. En cualquier caso, ahora es consciente y también sabe de qué razón quería a toda costa que se va a casar. Déjame ver a mi nieto antes de morir, así, después de mi muerte, mi alma encontrará descanso. Quiero llevar a mi pequeño en mis brazos antes de morir. Por favor, eso es todo lo que te pregunto. Haz esto por mí, te lo ruego.
__ Papá, te entiendo. Pero también comprenda que es una decisión muy difícil que me pides que tome.
__ Conozco a mi hijo, pero si quieres que disfrute el corto tiempo que me queda, haz lo que te pregunto.
__ está bien, lo pensaré.
__ Especialmente quiero una buena respuesta.
__ No te preocupes papá.
__ Gracias hijo mío. Puedes irte ahora.
__ Por favor papá, cuídate.
__ Lo haré, cariño.
Muestra una sonrisa y me tranquiliza. Sobre todo, no quiero que sea triste, especialmente después de lo que acabo de escuchar. Haré cualquier cosa para verlo feliz. Haré cualquier cosa para hacer felices a mis padres. Me han cuidado desde mi nacimiento y hasta ahora, siempre están listos para hacer todo por mí. También es hora de que los haga felices. Merecen ser felices.
Voy de casa sin decir adiós a mi madre. Necesito pensar y tomar una decisión. Nunca antes había estado involucrado en una relación seria, pero ahora es necesario hacerlo. Tengo que elegir a una mujer a toda costa.
Visité la ciudad y, sinceramente, ninguna de las mujeres que conocí me interesó. No cumplen con mis expectativas. Luego volví a trabajar en la compañía donde pasé el resto del día. Como de costumbre, después del trabajo, fui a un restaurante y lo pasé muy bien.
Los días pasan sin ningún cambio. Todo tiene lugar según lo planeado. La fecha límite establecida por mi padre está a punto de expirar. Pienso en cómo abordar este matrimonio impulsivo. Mi padre ignora por completo la situación en la que me coloca. A pesar de todo, intentaré respetar su voluntad.
De vuelta a casa después de disfrutar de un buen momento en mi restaurante favorito, paso por la puerta trasera y sorprendgo una conversación entre mi padre y mi madre.
__ cariño, te digo que tu plan funcionó como magia. King rápidamente se tragó nuestra mentira y estoy seguro de que estamos, está buscando una mujer con quien casarse.
__ Jugaste bien, mi esposo, eres un buen actor. Esta es la única forma para nosotros para que King finalmente se case. El niño que quiere darnos un derrame cerebral. A su edad, ni siquiera acepta que nos acercamos al tema del matrimonio mientras nosotros, sus padres, tomamos dinero.
__ En un momento, pensé que mi hijo se había vuelto indefenso.
__ A Dios no le gusta, rechazo todo tipo de maldición en mi Hijo. No, pero Kenzo, ¿cómo puedes pensar tal cosa sobre nuestro hijo? No, mi hijo es bastante normal. No está indefenso.
__ Lo sé, es solo que su reacción confirma que no funciona en la parte inferior.
__ Eso es suficiente, Kenzo, esta conversación adquiere otra mirada. Mi hijo es muy poderoso y te lo demostrará muy pronto.
__ Eso es todo lo que espero de él. Quiero que tome su vida en la mano y deje de pasar todo su tiempo en los clubes nocturnos con prostitutas.
__ Cambiará, especialmente ahora que ha inventado sus falsos enfermos, él cambiará, se va.
__ Realmente lo espero.
Final de la conversación.
Me quedé sin palabras cuando escuché esta conversación. Todavía me cuesta creer que mi padre, que siempre ha sido un hombre honesto, podría inventar algo tan serio sobre su vida solo para empujarme al matrimonio.
Me decepcionó profundamente. Siempre he creído en la integridad de mi padre, convencido de que nunca había mentido hasta ahora. Pero hoy, me di cuenta de que estaba listo para inventar historias para lograr sus objetivos. Estoy realmente decepcionado y empiezo a perder la calma.
Al reunir mi coraje, me deslizo discretamente a mi habitación para no despertar sospechas.
Me acuesto en mi cama, mis manos cruzadas en mi pecho, arreglo el techo de mi habitación y me dejo invadir por mis preocupaciones.
Mi padre me reveló un aspecto diferente de su personalidad y estoy decidido a demostrarle que de hecho soy su hijo, y no indefenso como él piensa. Si quiere jugar este juego, estoy listo para asumir el desafío. Perseveraré en la idea de que está enfermo y que morirá en dos años.
Elegiré ignorar lo que escuché y continuaré apoyándolo hasta que tenga confianza en mí y me diga todo el negocio.
__ Katia ___
Acabo de salir del hospital y mi padre todavía está luchando entre la vida y la muerte. ¿Cómo reuniré todo este dinero para salvar a mi padre? Ya he preguntado a varias personas y hasta ahora, ni siquiera he logrado reunir la mitad de la cantidad solicitada por el médico para la operación de mi padre. Estoy desesperado. No sé a dónde recurrir.
Dejo el hospital, mis manos en mi cabeza, sabiendo que mi madre me abandonó y preguntándome si mi padre hará lo mismo. Estoy listo para hacer cualquier cosa para salvar su vida, no puedo dejar que muera. Tengo que actuar lo más rápido posible.
Mientras mis pensamientos deambulaban, un auto casi me golpeó. El conductor del auto se detiene y se me ocurre.
__ Estás loco, no escuchaste cuando golpeé o has perdido la noción de peligro?
Empieza a gritarme. Escucho sus palabras pero no puedo entenderlas. Mis propias preocupaciones ya son abrumadoras. En ese momento, el único pensamiento que ocupa mi mente es salvar a mi padre acostado en esta cama de hospital.
__ ¿No dices nada? ¿No puedes disculparte al menos?
Todavía no respondo. Siento una mano colocada sobre mi hombro y salto.
__ Qué ? Grito con toda mi fuerza y el hombre ha tenido miedo.
__ ¿Qué tienes?
__ Si quieres matarme con tu auto, entonces adelante, hazlo para terminarlo. Ya no puedo soportar esta vida de m****a. Estoy agotado.
Colapso en el suelo después de perder el equilibrio. Han pasado dos días desde que comí y solo bebo agua.
Mientras recupero la conciencia, me doy cuenta de que estoy acostado en los asientos traseros de su automóvil. Mi cabeza descansa sobre su regazo.
__ ¿Qué estoy haciendo aquí? Dije de repente, queriendo levantarse y irse, pero él me mantuvo.
__ ¿A dónde crees que vas?
__ ¿Qué estoy haciendo en este auto? ¿Me secuestras?
__ No estoy en la mafia. Puedes estar seguro de que conmigo estás a salvo.
__ Tengo que irme ahora. Mi padre me necesita.
__ tu padre? Puedes decirme todo, tal vez podría ayudarte.
__ Realmente lo dudo, pero realmente necesito compartir mi dolor con alguien.
__ Así que adelante, te escucho.
__ Mi padre lucha entre la vida y la muerte. Ha sido hospitalizado por más de un mes. Ya he gastado todo el dinero que había ahorrado, pero nada mejora. El médico me pide 2 millones que opere a mi padre y no pude encontrar la mitad de esta suma.
__ Ya veo, ¿cuánto encontraste en los dos millones solicitados?
__ Solo tengo 500,000 F conmigo.
__ Tengo una propuesta para usted que podría ayudarlo a pagar la operación de su padre.
__ una propuesta? Estoy listo para hacer cualquier cosa para salvar a mi padre.
__ Cásate conmigo.
__ Indulto ?
Seguir ...