CAPÍTULO 83
Punto de vista de Landon
"Como nadie se quita la vida, siguen muriendo. ¿No crees que debemos resolver los misterios tras esta muerte?", preguntó el Alfa Zeth. Mientras los alfas y sus betas se reunían, empecé a extrañar a Lenora. Tomé mi teléfono, lo guardé debajo de la mesa y le envié un mensaje para ver cómo estaba.
En respuesta, me dijo que estaba bien y que debía tener cuidado. Simplemente me envió un emoji alegre en respuesta a mi mensaje, expresando cuánto la extrañaba. Uno de los alfas dijo: "También hemos notado que han ocurrido muchos problemas con nuestros registros financieros".
Otro asintió. Otro alfa coincidió: "Me he quejado con Zed sobre esto y me dijo que está enfrentando los mismos problemas". Empecé a preguntarme qué estaba pasando. Tenía el presentimiento de que mi manada estaba teniendo los mismos problemas.
Pero hasta el momento, no había podido localizar las cifras. No tenía ni idea de dónde se encontraban exactamente las cifras que faltaban.
Sin emb