Início / Romance / El contrato / Capítulo ochenta.
Capítulo ochenta.

Narra Alexandra.

Siempre que Carolina se enoja conmigo, dice mi antiguo nombre, se que se preocupan, pero no me gusta causar lastima, es por eso que estos años, en cada aniversario de mi nana y mi padre me pierdo, porque lo único que quiero es estar sola, hablar con ellos, sin que nadie me vea y me escuche.

Ella ha explotado, nunca la había escuchado tan molesta, cuando llegue a casa hablare con ella, no me gusta estar peleada, es mi mejor amiga, y me ha apoyado mucho. Al igual que Eva, pero esta española la deja corta.

Ando dando vueltas por este hermoso parque, he visto un hermoso árbol con una enorme sombra, decidí sentarme por un rato y sentir el viento, despejarme un poco de todo, se que devo confesarle todo mi pasado a Maximiliano ya no quiero vivir bajo esa sombra quiero que el sepa que confío en él, lo quiero, lo quiero en mi vida, pero tampoco me gustaría lastimarlo, el único problema es que no sé como hacerlo, me da miedo perderlo, después de que sepa todo sobre mi, me da
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App