Capítulo 47

EVERLY

Reviso con prisa la cajonera y por fin encuentro mi móvil, lo había metido ahí con la intención de ignorar los llamados insistentes de Kavan, luego de marcharme de su departamento no ha hecho más que joderme la vida y la existencia. Doy gracias porque Vladimir no hubiese presenciado su berrinche, y es que Kavan es un dolor de culo cuando no se le da lo que quiere o le niegan las cosas. Pues bien, creo que seré la primera en hacer ambas.

—¿Todo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yudy Londoño Monsalveno pensé que Vladimir fuera malo, me acabas de matar las ilusiones que tenía de que él la ayudara y sacra de toda esa m*****a
Adriana BarrozoEso le pasa porque no piensa con la cabeza ,quiere huir en vez de enfrentar las cosas ,cada vez se enreda más y más!!
Cata Villaltanoooo, escritora porque arruinaste el personaje de Vladimir, ahora quiero a otro personaje que si pueda ser rival para Kavan uno que si valga la pena, en todo el sentido de la palabra
Escanea el código para leer en la APP