Capítulo #26

Jueves, 7 de enero de 2016

Carol

Después de un exhaustivo día en la escuela, por fin estaba en casa. Me sentía agotada por los intensos ensayos con las animadoras, las clases, los exámenes próximos. ¡Dios! La cabeza me explotaría de un momento a otro.

Nada más llegar subí a mi habitación y después de un relajante baño de espuma, «no volvería a cometer el error de relajarme en el jacuzzi al aire libre», decidí hacer las tareas que tenía pendientes para mañana. La primera era un trabajo de trigonometría.

—¡Odio las matemáticas! —Me lamenté en voz alta. 

Necesitaría el libro para poder completar los ejercicios, pero cuando abrí mi mochila para sacarlo, sorpresa sorpresa, me di cuenta de que no lo tenía. 

«¿Se me habrá que

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App