James estaba siendo atacado tanto por su izquierda como por su derecha. Además, había otro oponente justo delante de él.
Su cuerpo ya estaba herido por el Camino Celestial, y sus heridas volvieron a aparecer durante la lucha. El Poder del Camino Celestial se extendió por todo su cuerpo, causándole un dolor insoportable.
James rugió: "¡¡¡Piérdete!!!".
Una luz púrpura se manifestó, y la Espada Divina Crepe Myrtle apareció delante de él. James retrajo las manos y se alejó como un rayo para evitar el ataque en pinza de los dos oponentes.
Al momento siguiente, apareció cerca de la Espada Divina Crepe Myrtle y la agarró al instante.
James huyó a una distancia segura con la Espada Divina Crepe Myrtle y jadeó pesadamente mientras la sangre le corría por la frente.
"Maldita sea", maldijo James.
Ya estaba herido y podría morir por el Poder del Camino Celestial antes de que su enemigo pudiera matarlo.
Los tres cultivadores miraron con cautela la Espada Divina Crepe Myrtle que James tenía