Capítulo 5540
Ese día, Darryl había aparecido de verdad en el Monte Hua. Todo lo que Audrey quería era quedarse en el salón principal y aprovechar la oportunidad para verlo.

Al verla desobedecer sus órdenes, el rostro de Levi se hundió y estuvo a punto de enfurecerse.

'Audrey está siendo cada vez más desobediente'.

"Maestro, déjeme ir...". Sin embargo, Laurel se acercó y gritó. Entonces, le dijo a Darryl amablemente: "Quizá la Hermana Mayor tenga algo más que atender. Yo te llevaré al almacén de elixir".

Ella sabía que su Hermana Mayor era la que más adoraba a Darryl. Cuando “Darryl” estaba allí, sin duda no se iría fácilmente.

"¡Mmm!". A pesar de esa situación, Darryl no se lo tomó a pecho. Asintió con la cabeza y se dispuso a salir del salón principal con Laurel.

Después de dar unos pasos, Darryl tuvo una idea y cambió de opinión. 'El imitador debe de haber venido al Monte Hua con una agenda. Debería quedarme para ver qué pasa'.

"Ah...". Tras tomar esa decisión, Darryl fingió una mirada agó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP