Capítulo 2102
Darryl sonrió y dijo amablemente: “Cada ingrediente tiene diferentes requisitos en términos de calor. Podrás controlar mejor el calor del horno después de que lo hayas practicado unas cuantas veces más”.

“¡Bien!”. Snowy asintió continuamente con la cabeza y preguntó con curiosidad: “Señor Derby, además de la Píldora Yang, ¿aún tiene alguna otra escritura sobre píldoras?”.

En ese momento, sus ojos se llenaron de pasión por los elixires. Ella también conocía muchas escrituras de elixires, pero solo eran elixires ordinarios y no eran nada en comparación con la Píldora Yang.

‘Como el Señor Derby tiene el conocimiento perdido durante generaciones sobre la Píldora Yang, debe tener otros elixires raros que también conozca. Debo aprovechar esta oportunidad para aprender de él de la mejor manera’, pensó ella.

“¡Sí, por supuesto que los tengo!”. Darryl lo pensó y respondió: “Por ejemplo, el elixir que tiene el efecto completamente opuesto al anterior se llama la Píldora de Médula Fría. Se ut
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP