Capítulo 1824
El Emperador de Westrington se burló y dijo con rabia: "Hoy es el Gran Festival del Cristal. ¡¿Cómo te atreves a traer a un cautivo al palacio?! ¿Tienes algún respeto por la Realeza? Incluso quieres quitarle la ropa aquí. ¡Qué inapropiado! ¿Tienes algún respeto por mí?".

El Emperador de Westrington entonces agitó sus manos. "Hombres, arresten a Donoghue y enciérrenlo en la cárcel".

Sus ojos estaban llenos de determinación cuando dijo esa última frase. Donoghue tenía mucho talento y había hecho mucho por Westrington en los últimos años. También era por ello que Donoghue había empezado a hacerle sombra.

Al Emperador de Westrington le repugnaba Donoghue desde hacía tiempo. Además, Donoghue utilizaba su condición de Primer Ministro para ir de un lado a otro y se comportaba de forma arrogante y dominante durante los últimos años. Todos los funcionarios le temían.

Lo que le enfureció aún más al Emperador de Westrington era que Donoghue había humillado más de una vez a los miembros de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App