Capítulo 972
Magnolia se puso a su lado con una sonrisa burlona, —Después de todo, muchos hombres no se atrevan a salir con las mujeres de Amarilanda hoy en día.

Aunque las mujeres de Amarilanda tenían un estatus noble, la Amarilanda se había desarrollado durante tantos años, y con todas esas ramas de la familia fuera de lugar, en realidad solo había una o dos familias que tenían estatus y derecho a hablar.

Todos los demás eran nadie y no tenían cabida en Amarilanda.

Pero este grupo de personas solían hacer alarde, pensando en sí mismos que tenían la sangre noble, de hecho, todos sabían claramente que, si no querían utilizar la identidad de Amarilanda para lograr cualquier interés, no habría ningún hombre se casaría con la mujer de Amarilanda.

La chica de rojo miró directamente a Ricardo y le dijo, —por esa mujer, no me sigues, ¿verdad? Pues destruiré personalmente a esa mujer hoy mismo. A qué están esperando, atrápenla.

Magnolia vio a los guardaespaldas corriendo hacia ella, pero Ricardo, bloquead
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App