Capítulo 538
Roberto se quedó fuera y lanzó a Ricardo una mirada provocadora. —Magnolia tendrá un chófer especial, y tiene bastantes coches deportivos para ella, así que no necesita precisamente ir en el viejo modelo de otro hombre.

Roberto había criticado la limusina de Ricardo.

Ricardo se quedó solo y vio cómo Roberto se llevaba a Magnolia, inmediatamente sacó su móvil y llamó a Gabriel, —acompáñame a la tienda 4S.

Media hora más tarde, los dos se reunieron fuera de la tienda 4S.

Gabriel preguntó, —Ricardo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria DLa están alargando mucho con capítulos inútiles tendemos que dejar de leer en la aplicación y comprar libros enteros
Teresa GarzaYa la están haciendo muy larga y metiendo puntos extras que no son interesantes para alargarla y tiene uno que esperar mucho para el próximo capítulo
Digitalize o código para ler no App