Sin escapatoria

Emily

Viktor y Leandro se van, y me quedo con Eunice. No le tocaré el tema, hasta que ella se sienta con la confianza suficiente para comentarlo. Me voy a la cocina y me preparo un sándwich, la verdad es que no se me antoja comer otra cosa ahorita, creo que es porque me preocupa el hecho de que Vik se haya ido y no dejara a nadie a quien yo le tuviera confianza.

Termino de colocarle el jamón de pavo y las rodajas de tomate que se ven bastante deliciosas, junto con el pepinillo y mucha salsa, se que luego de que tenga a mi bebé, me arrepentiré de haber comido tanto cuando me cueste adelgazar esos kilos que me estoy devorando ahora.

Coloco todo en el plato y limpio mis manos con la servilleta mientras miro a Eunice concentrada en un libro, creo que ella y mi primo Jacob, se llevarían bien si compartieran mas. A ambos les encanta leer.

Me voy por una coca cola al refrigerador que esté algo congelada para beberla con el hielito que pase por la garganta. Se que me está ignorando, pero creo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App