no es divertido

Gorra. 54

CEO del prometido de mi hermana

gisele

No sé qué me impacta más, si la apariencia de Adrian o la confusión en la que me metió mi nueva amiga Graziella, porque nunca hubiera venido a vivir al apartamento si hubiera sabido que el dueño era un hombre, y no una mujer como ella. ella misma me dijo.

Pero es bueno que Adrian se haya ido, porque no tengo paciencia para sus locos celos, y solo quiero cuidar a mi bebé...

Estoy amamantando a Ravi, y en cuanto termine voy a llamar a Graziella, porque como me enseñó la enfermera Divina especialista en bebés, no voy a estropear los momentos felices de la lactancia.

A pesar del caos total en mi mente, con todo lo que escucho de Adrián, sobre que su madre está muy enferma, no puedo creer que no haya sido ella quien mandó las amenazas, o su padre, quién sabe, cielos, soy un neurótico. , porque sé que me odian.

Finalmente mi amorcito se hartó del pecho, y se volvió a dormir, luego lo cambié, y luego tomé el celular y le mandé un mensaje de te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App