Capítulo 1338
Cuando Luna escuchó la voz de Zachary, se volvió y me miró. Rápidamente retiré la mirada.

Tardamos mucho en comer porque nos retrasamos con el cuidado de los niños. Eason y Sharon por fin se despertaron y bajaron a comer con nosotros. Media hora después, Summer y Yara llegaron a mi casa. Yo estaba practicando en el piano con Sharon cuando llegaron.

Yara me preguntó: "Sharon, ¿quieres unirte a nosotros para practicar el baile? Estamos planeando sorprender a todos en la fiesta de cumpleaños".

Todavía no me había acostumbrado al nuevo peinado de Yara. Se veía muy bonita. Me costaba demasiado contener las ganas de apretarle las mejillas.

Sharon preguntó con vacilación: "¿Puedo?".

Yara levantó la ceja. "¿Por qué no?".

Sharon se puso un poco nerviosa. "Esta es tu...".

Yara la interrumpió y dijo: "¡Quieres mezclarte en el mundo de Eason, pero estás siendo demasiado reservada! ¡Has sido así durante todos estos años! Déjame decirte que eres la Señora Zich de Eason y su mundo será el tuyo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP