77

NIKOLAY

Tres semanas después de despertar me permiten la salida del hospital. Fue una mierda completa la recuperación, Lejos de una recuperación inmediata, al despertar tuve episodios frecuentes “somnolencia y fatiga" además de lapsos en donde no sabía si estaba dormido o despierto.

Según el medico era normal e inclusive tuve una buena recuperación ya que lo primero que debe restablecer en el cuerpo son unos "ritmos de sueño y vigilia normales.

No me acuerdo de nada mientras estuve en coma porq
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Annette Leónprenda o prensa ortografia
Digitalize o código para ler no App