Inicio / Otros / ES A TI A QUIEN AMO / CAPITULO 16 LA ILUSION DE LOS HOLOGRAMAS.
CAPITULO 16 LA ILUSION DE LOS HOLOGRAMAS.

Aleska Castillo Lumbardi.

César, se soltó a reír observando a Laissa, dirijo mi visión hacia Leonardo, que le ha susurrado algo al oído de su hermano.

─ ¿Cuál es el chiste? ─ Le pregunto a César, cuando se acerca a mi lado.

─ Melissa, le a pedido a Leo, que le suelte los tiburones a su prima. ─ Se ríe Cesar, besando mi frente. Yo, guardo silencio y entiendo su risa.

─ Creo que eso será imposible ─ murmuro y César, vuelve a reírse, aunque su motivo de creer, porque es imposible en este momento, sea muy diferente al mío.

─ ¿Ya los chicos conocen tú secreto? ─ Susurro acercándome a su oído y estampándole un beso en su cuello, para que piensen que es eso lo que estoy haciendo.

─ Estás loca ─ responde besando mi frente. Él, tiene un secreto que esconde de todos, pero un día yo lo descubrí y desde ese momento guardo su secreto y para mí no fué una sorpresa, ni nada del otro mundo, desde niña aprendí a no juzgar a nadie.

Sebas, rodea mi cintura y César, enreda su brazo con el
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP