PARTE 277

POR FIN CAYO UNA DE LAS BRUJAS FALTA LA OTRA NADA MAS Y EN CUANTO A NUESTRO CACHAQUITO ENCONTRO SU SOL Y NUESTRA GUANBRILLA SU LUNA

—¿Estás segura de esto? — Mientras tomaba sus mejillas con sus manos y la veía directamente a los ojos, no quería hacer nada que ella no quisiera.

—Me encantaría saber, pero prefiero que sea sorpresa para ambos y para todos en general — Mientras le daba suave beso apenas rosando sus labios y él cerraba los ojos como un bobo enamorado.

No se dieron cuenta cuando entro Jack, quien con los brazos cruzados la quedo viendo de manera fija con el entrecejo arrugado y con una Melodi algo ruborizada, después del tiempo pasaba el veía a Rosse como a una hermana por lo tanto le preocupaba todo lo referente a ella y que este segura y feliz.

—Se supone que venías a ver al niño no a reconciliarte con tu esposo, ustedes las mujeres sí que son sorprendentes — Doménico no entendía primero quien se era él o ella y por qué le hablaba así a su mujer.

—¿Quién rayos te crees
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App