Capítulo 1545
Las cejas de Catherine se fruncieron.

Shaun tiró de su mano. "Ignorala. Su padre no es nadie".

"Pero ella no está equivocada. El estatus de su padre es muy diferente ahora". Catherine recordó que las familias Mead y Snow trabajaban juntas. Ahora que Nathan estaba en la cima, el Senador Mead también ascendería en la escalera. Él podría estar en la cima.

"¿Y qué?". Shaun dijo despectivamente: "Eso no me importa. Pero, juzgando el tono de Hannah, ¿crees que Wesley esté trabajando con la familia Mead?".

A Catherine también le pareció muy extraño. Wesley se había esforzado mucho por ganarse el favor del Senador Mead anteriormente. Sin embargo, después del accidente durante la fiesta de cumpleaños que organizó el Senador Mead, él avergonzó al Senador Mead, y acabó odiando a Wesley. Lógicamente, sus caminos no deberían cruzarse.

"Wesley debe tener algunas tácticas". Shaun frunció el ceño. "No le presté mucha atención, por los asuntos de la Corporación Hill. Pero ahora no solo ha firmado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP