Doble traición 

Doble traición 

Episodio 23

Mi corazón está empezando a vencer mil por hora. Tarima no puede darme tal cosa. ¿Cómo puede renunciar a todo y simplemente ir así? ¿Qué le hizo cambiar de opinión? ¿Sin embargo, ella estuvo de acuerdo desde el principio? Sé que me culpo mucho por su repentina partida, pero aún podría quedarse y podríamos encontrar un terreno común. Puedo ayudarla a deshacerse de su embarazo sin ningún efecto secundario. Conozco especialistas en esta área. Todavía no puedo entender por qué ella me hizo eso.

No puedo involucrarme en una nueva relación con ella solo porque quedó embarazada de mí. No, ya he planeado toda mi vida y no está preocupado. ¿Qué le diré a mi esposa? Ella confía tanto en mí que me dejó venir a este país. Ella siempre me ha apoyado y podría hacer todo por mí. Ya tengo una mujer maravillosa y ya me queda bien. Lástima si Tarima se niega a entenderme.

Ahora se fue sin molestarse en decirme a dónde iba.

Pero, ¿dónde está? ¿En qué país?

En esta carta, dijo que ella misma sabe dónde iba a vivir. Maldita sea Tarima, ¿cómo podemos ser estúpidos en este momento? Ni siquiera pensaste en todo lo que vas a ganar si te quedas conmigo en este juego hasta el final. En cualquier caso, eligió su camino por su cuenta. Sepa que iré al final de este caso. Con o sin ti, terminaré lo que comencé.

De todos modos, este Tarima no podrá salir de él sin mí. Ella no puede deshacerse de mí tan fácilmente. Tarde o temprano, ella volverá a suplicar que estoy convencida.

Salgo de esta maldita casa y voy a mi casa. Tengo que pensar en otra forma de lograr mi objetivo. Ahora que Tarima ya no forma parte de este juego, tengo que encontrar otro plan para poder continuar defraudando a mi amigo de amigos. Creo que por el momento, necesito tomar un buen baño y acostarme para pensar mejor.

Voy al baño y me digo. Después de eso, vuelvo a la sala de estar. Mi teléfono suena y es mi idiota.

¡Wilson! 

Una sonrisa oscura toma forma en mis labios cuando veo su nombre mostrado en la pantalla de mi teléfono. ¿Qué me quiere este bastardo?

Respondo su llamada sin perder el tiempo.

__ Te dejé un mensaje en W******p, abrozalo y contemplame, dijo antes de cortar la llamada.

Eso es todo, eso es todo lo que me molesta de él. Le gusta aparecer demasiado y a mí, me quema el estómago. Se toma por el Todopoderoso debido a su dinero. Pero él puede ir a un rayo, conmigo, no funcionará. Lo destruiré para siempre.

Reviso su mensaje en W******p, que habla sobre su aventura con su nueva amante: Katia. Este tipo nunca cambiará. Tal vez pueda asociarme con esta Katia para lograr mis fines, ¿quién sabe?

Ah, piense en Kenneth bien, piense bien y encuentre una solución lo más rápido posible.

El resto del día fue completamente aburrido. No encontré ninguna solución a este problema, pero no tengo la intención de rendirme tan fácilmente. No, no vuelvo frente a ninguna situación y creo firmemente en mí que ganaré esta batalla, incluso sin la ayuda de la gente.

***************** Tarima ********************

                    Cantas d'Iffioir 

Acabo de aterrizar en este país donde no conozco a nadie. Estoy a punto de comenzar una nueva vida en la que no tengo familia, pero tengo la esperanza de que todo salga bien por la gracia de Dios. Le confiado toda mi vida y la de mi bebé no nacido. Que me cuida a pesar de mis pecados. Sí, reconozco que no soy una persona perfecta. Cometí muchos errores en mi vida y hoy me arrepiento amargamente. Aprendí de mis errores y quiero ser una buena persona. Quiero ser una buena persona, una buena madre para mi hijo. Señor, por favor no me abandones por mis pecados. Dame una segunda oportunidad y te prometo que haré un buen uso.

Después de pasar una semana en el hotel, decidí tomar un apartamento.

Con el pequeño dinero que gané con Kenneth, pude alquilar un apartamento. Cambié mi número de teléfono para evitar que Kenneth me llamara. Nunca quiero volver a verlo con toda mi vida. Nada puede unirnos después de lo que me hizo. Me dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Mi primera noche en esta ciudad fue muy agitada. Creo que pasará mucho tiempo antes de adaptarme a esta ciudad. Al día siguiente, salí de mi esquina para poder averiguar sobre este país precisamente, en la ciudad donde me encuentro. Necesito saber más sobre mi ubicación.

Viajé casi toda la ciudad y vi mucho. Me acerqué a los habitantes para extraer información de esta ciudad y créeme, es un país adorable. Creo que es el mejor lugar donde podría encontrar refugio.

Por la noche, me voy a casa cansado. Aquí estoy en mi nueva vida. Tengo que comenzar de nuevo.

Pensé mucho y creo que tengo que encontrar un trabajo, de lo contrario no podré salir de él. Tengo que pagar el alquiler cada fin de mes, tengo que comer y todavía tengo un bebé que crece en mí. Todo esto se convierte en una gran responsabilidad para mí, por lo que tengo que encontrar un trabajo lo más rápido posible.

Al día siguiente, salgo de la casa en busca de un trabajo. Viajé por la ciudad buscando trabajo, pero no conseguí nada. Es normal, eso no me sorprende ya que estamos en África. Usted usted mismo sabe lo difícil que es encontrar un pequeño trabajo en África. No pierdo la esperanza, de todos modos, mañana será un nuevo día para mí.

Unas semanas más tarde, pude encontrar un trabajo en un restaurante. Incluso si el salario no me queda bien, todavía estoy feliz de poder encontrar algo que hacer. Doy gracias a Dios por lo que hace por mí. Me mostró que todavía está conmigo a pesar de mis multitudes de pecados.

Acabo de hacer una nueva amiga, su nombre es Carine. Esta chica es adorable. Ella trabaja en el mismo restaurante que yo. Estoy feliz con la forma en que ella me dio la bienvenida desde el primer día. Llegué a conocerla mejor y ella es una persona realmente adorable. Hemos intercambiado nuestros números.

Hoy después del trabajo, volvimos juntos. Ella me cuenta mucho sobre esta ciudad. Qué hacer o no hacer, cómo comportarse para no atraer problemas.

__ Sobre todo, no confíes en los hombres de este país, son demasiado agudos. 

__ Gracias, eres una buena persona. Gracias por toda su atención y su apoyo para mí. 

__ Para mí, es un placer ser tu amigo. Si alguna vez necesitas algo, solo llámame. 

__Ccr'acord Carine, gracias de nuevo. 

__ Por favor. 

Nuestros caminos se separan en la encrucijada. Ella tomó la dirección de su casa y yo hago lo mismo. Voy a casa con inmensa alegría porque me encontré con una persona maravillosa, Carine, esta chica es una ángel.

Una vez en casa, cocino una comida para mí que comí con mucho apetito.

Realmente espero tener paz de corazón en esta ciudad.

Seguir ........

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP